EMOLTV

Pablo Galdames no se achica en la "Roja" para la China Cup: "El objetivo es traer la copa"

El volante de 19 años de Unión Española se mostró feliz por la convocatoria y ser parte el plantel que viajará en enero rumbo a Asia.

13 de Diciembre de 2016 | 21:37 | Aton
imagen

El volante de Unión Española Pablo Galdames confesó que "me identifico mucho con Arturo Vidal, para mí es un ídolo".

Aton
SANTIAGO.- Pablo Galdames fue una de las novedades que apareció en la nómina del técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, para disputar la China Cup en enero de 2017.

El volante de 19 años de Unión Española se mostró contento por la convocatoria y ser parte del plantel que viajará rumbo a Asia.

"Feliz, creo que estoy cumpliendo un sueño. Desde que empecé a jugar el fútbol tenía la ilusión de ser nominado a la selección adulta. Esto gracias al esfuerzo que he hecho y lo bien que estuvimos como equipo en este semestre", reconoció el joven mediocampista.

"Hay muchos jugadores que van por primera vez, será un equipo que tendrá muchas ganas de mostrarse. El objetivo es traer la copa", añadió.

Al ser consultado por el recambio en la "Roja", Galdames se mostró mesurado "La selección vive el mejor momento de la historia, (Arturo) Vidal, (Charles) Aránguiz y (Marcelo) Díaz pueden llegar tranquilamente al Mundial de Rusia, hablar de recambio para el Mundial es muy prematuro".

Además, Galdames confesó su admiración por algunos titulares indiscutidos. "Me gusta mucho Marcelo Díaz, pero me identifico mucho con Arturo Vidal, para mí es un ídolo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?