EMOLTV

Pese a terminar la dupla con Castañeda, en la U manejan la opción que Musrri continúe como entrenador el 2017

La cercanía del ex volante con varios miembros del plantel y su buen pasado en el club son precedentes que hoy evalúan al interior de la directiva.

13 de Diciembre de 2016 | 17:38 | Emol
imagen

El ex volante azul Luis Musrri podría seguir dirigiendo la U el 2017

Photosport
SANTIAGO.- Este martes terminó el ciclo de la dupla Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri al mando de Universidad de Chile.

Fueron poco menos de tres meses que los ex volantes trabajaron al mando del elenco universitario, pero finalmente la irregular campaña y las últimas declaraciones del meta Johnny Herrera, quien criticó a Azul Azul por "experimentar con dos entrenadores", terminó por sellar el futuro de "VH" al mando de la banca del cuadro laico.

Si bien aún no existe la oficialización del término de la dupla de estrategos, en la U manejan la opción que Musrri continúe dirigiendo durante el 2017.

Incluso, el propio Herrera fue categórico en viernes pasado en señalar que "si tiene que seguir este cuerpo técnico, dejar las cosas claras. Si siguen Víctor con 'Lucho', que sea Castañeda o que sea la hora del capitán de dirigirnos".

Y claramente la hora del capitán podría llegar. Al interior del plantel ven con muy buenos ojos la continuidad de Musrri, sobre todo por su cercanía con muchos jugadores y por su buen pasado en el club.

Los mismos precedentes que la directiva que encabeza Carlos Heller se encuentra evaluando, con el fin de tomar una pronta decisión.

Es más, la idea que toma fuerza en la regencia es que el ex contención tenga su esperada oportunidad como DT, tal como el propio Musrri lo adelantó hace algunos días: "Sé que algún día voy a ser técnico de la U. No sé si ahora o después, pero voy a ser técnico...".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?