EMOLTV

Universidad de Chile oficializó la salida de la dupla Castañeda-Musrri y ya busca técnico para 2017

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la escuadra laica confirmó la desvinculación de ambos entrenadores agradeciendo su "compromiso" para asumir en un momento complejo del club.

13 de Diciembre de 2016 | 19:31 | Emol
imagen

No van más.

Photosport
SANTIAGO.- Se terminó por oficializar lo que ya era un secreto a voces. Este martes el ciclo de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri como dupla al mando de Universidad de Chile llegó a su fin.

Esto luego de que la institución, a través de un comunicado en su sitio oficial, ratificara la salida de ambos estrategos, sin esperar si el equipo clasificara o no a la Copa Sudamericana e incluso descartando la opción de que Mussri continuara al mando del primer equipo.

"El Club Universidad de Chile informa que en común acuerdo con el Cuerpo Técnico compuesto por Víctor Castañeda, Luis Musrri, Cristián Castañeda y Luis Rodoni, se tomó la decisión de poner fin al vínculo que hasta hoy mantenían con nuestro primer equipo", reza la publicación.

En el comunicado, el club laico también agradece el "compromiso" que tuvieron para asumir en un momento complejo del primer equipo.

Ambos adiestradores presentaron un informe de su trabajo para intentar convencer a la directiva de su continuidad, la que no fue considerada por la Comisión de Fútbol, que determinó desvincularlos.

Finalmente, el comunicado agrega que "a partir de hoy el Club comenzará la búsqueda de un nuevo Cuerpo Técnico".

Los nombres de Ronald Fuentes, Miguel Ángel Russo, Ariel Holan, Dalcio Giovagnoli y Nicolás Córdova ya comienzan a sonar para reemplazar a los cesados Castañeda y Mussri.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?