EMOLTV

Atalanta "congela" a Mauricio Pinilla a la espera de que encuentre un nuevo club

El elenco italiano le dio un permiso especial al chileno para que no se presente a los entrenamientos.

14 de Diciembre de 2016 | 16:09 | Aton
imagen

Incierto futuro para el delantero chileno.

EFE
SANTIAGO.- No son buenos días para Mauricio Pinilla en Atalanta. El jugador dejó de ser considerado por el técnico GiamPiero Gasperini en las nóminas del equipo y está buscando una salida para el próximo mercado invernal europeo.

Desde el periódico Corriere de Bérgamo informaron que al atacante le otorgaron un permiso especial para que no tenga que acudir a los entrenamientos, algo que se extenderá por lo menos hasta Navidad.

"En la práctica es un adiós Pinilla, quien pasará los días entrenándose junto a su mujer o encontrando a viejos amigos", consignaron.

En México el interés por el seleccionado nacional es fuerte desde que se conoce que tiene problemas en su club, aunque el propio formado en Universidad de Chile descartó cualquier vínculo con Veracruz.

Por lo mismo, Pinilla estaría evaluando quedarse en Italia frente al interés de Pescara y Bologna, aunque aún no se conocen intereses formales por el atacante.

En la presente temporada el chileno solo ha marcado un tanto, convertido de penal ante Inter de Milán, muy lejos de los once que marcó en la temporada pasada, en la que incluso ganó el mejor tanto de la temporada con una pirueta espectacular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?