EMOLTV

Heller golpea la mesa en la U: "No nos gustan los cabrones, acá no hay vacas sagradas"

El presidente de Azul Azul además reconoció que "esto ha sido un fracaso en mi gestión" y confirmó que Luis Musrri seguirá ligado a la institución.

14 de Diciembre de 2016 | 16:30 | Emol
imagen

Criticó con todo al capitán.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- No se guardó nada. Carlos Heller, presidente de Azul Azul dio la cara y se refirió a todos los temas que hoy aprobleman a la Universidad de Chile.

De partida le rayó la cancha a todos los "pesos pesados" del plantel, y muy en especial a Johnny Herrera. "Se acabó la buena onda (con los jugadores). Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores. No nos gustan los cabrones", dijo fuerte y claro en conferencia de prensa.

Sobre el portero y capitán, quien criticó duramente la gestión de Azul Azul, Heller apuntó que "Herrera puede ser el máximo referente, pero hay que respetar. Ningún referente es dueño del club. Vamos a tener que conversar en privado con Herrera... respetamos sus palabras pero no las compartimos".

El empresario también hizo una dura autocrítica. "Sin duda esto ha sido un fracaso en mi gestión. ¿Renunciar? El directorio sigue unido, ha hecho mea culpa. Jamás daré un paso al costado. No abandono el buque cuando se hunde".

Ayer la U oficializó que Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri no seguían al mando del primer equipo. ¿Por qué? "Fue una evaluación más profunda la salida de Castañeda, nada tuvo que ver lo que dijo Johnny Herrera. Se tomó una determinación en conjunto. Ambas partes decidimos esto".

Eso sí, dejó en claro que el ex capitán seguirá en la institución, pero en otra área "potenciándose".

Y sobre la búsqueda del nuevo estratega explicó que "la U debe tener un técnico ganador y que vaya al frente. Hoy comenzamos la búsqueda del nuevo DT. No hemos tenido claro si será extranjero o chileno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?