EMOLTV

Se suma a Messi: El notable fair play en Alemania por el que jugador fue aplaudido y besado por sus rivales

Antonio Munoz, jugador del Bocholt de la quinta división germana, protagonizó un enorme gesto de deportividad tras caer dentro del área.

15 de Diciembre de 2016 | 07:13 | Emol
imagen

Los jugadores rivales lo felicitan y abrazan.

Vía Twitter
SANTIAGO.- Si el fin de semana todos alucinaron con el supuesto gesto de fair play que habría hecho Lionel Messi en el Barcelona, ahora los elogios se los lleva un jugador en Alemania.

Se trata de Antonio Munoz, jugador del Bocholt de la quinta división germana, quien protagonizó un enorme gesto de deportividad tras revocar cobro del árbitro.

En el partido de ayer contra el Baumberg el delantero cayó en el área y el juez del partido cobró penal. Todo el conjunto rival se fue en contra del encargado de impartir justicia en el partido.

Estaban en eso cuando Munoz se levantó y se dirigió hacia donde el árbitro. Y fue ahí cuando le dice que no fue infracción y que sólo se había tropezado.

El juez deshizo su cobro, mientras los jugadores del conjunto rival aplaudieron al atacante e incluso algunos lo besaron en la cara por su notable gesto.

Revisa la jugada que todos alaban:



Y los medios internacionales lo alabaron. "Gesto de honor: cayó en el área, el árbitro cobró penal y fue a decirle que no fue. ¡Aplausos!", destacó Espn.

As de España aclama que "toda Alemania aplaude este gesto de fair play: espectacular".

Mientras que The Guardian dice que "premio fair play para Munoz. Recibe un penal, pero le dice al árbitro que no fue".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?