EMOLTV

Pinilla confirma su adiós del Atalanta y se despide de los hinchas con sentido mensaje

El delantero chileno reveló que "ya empaqué las maletas" y se va del cuadro de Bérgamo al que defendió los últimos dos años. Su futuro es incierto, aunque manejaría ofertas de México.

15 de Diciembre de 2016 | 08:35 | Emol
imagen

Se va del Atalanta.

EFE
SANTIAGO.- Se terminó por confirmar. Y fue el mismo Mauricio Pinilla quien hizo oficial su salida del Atalanta de Italia tras dos años en el club.

Al delantero chileno ya lo habían "congelado" en el conjunto de Bérgamo. No entrenaba con el resto del plantel y sólo realizaba trabajos por separado junto a su esposa.

Es por eso que se terminó su ciclo. Y a la hora del adiós, el atacante nacional usó sus redes sociales para despedirse de los hinchas, lamentando la forma en que se dio todo.

"Estimados aficionados ya no es un misterio mi situación. Lo siento por no haberme despedido como se merecía, pero el fútbol es así, tuve la suerte de gritar, saltar, reír, sufrir y abrazar en estos dos años", dice en su inicio el mensaje.

Además, revela que "honestamente empaqué las maletas, pero además de la ropa, hay muchas cosas que van más lejos y que las guardo apretadas. Ustedes son realmente grandes... Gracias por la acogida que me dieron como alguien más de Bérgamo. Los tendré en el corazón para toda la vida".



En lo que respecta a su futuro, no hay nada claro. La semana pasada Carlos Reinoso, el chileno que es DT de Veracruz, señaló que le habían ofrecido al delantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?