EMOLTV

Esteban Paredes confirmó que sufrió un desgarro y está en duda para la China Cup

El delantero de Colo Colo no pudo terminar la final de Copa Chile tras un problema en su muslo izquierdo. Pese a la dolencia, ratificó su compromiso y aseguró que a la Roja ha asistido cada vez que lo han nominado.

15 de Diciembre de 2016 | 19:01 | Aton/Emol
imagen

Su presencia con la "Roja" se mantiene en suspenso.

Photosport
SANTIAGO.- Minuto 60 de la final de Copa Chile entre Colo Colo y Everton y Esteban Paredes se toma la parte posterior de su muslo izquierda.

Tras una serie de señas hacia el banquillo, el ariete del popular que marcó dos goles ante los ruleteros solicitó el cambio, entrando Iván Morales en su lugar.

Durante esta jornada el delantero de los albos confirmó a Canal del Fútbol que sufrió un desgarro lo que lo deja en duda para asistir a la China Cup.

"Desde Colo Colo se van a poner en contacto con el cuerpo técnico de la selección chilena para ver que es mejor", aseveró el goleador del torneo que ganó el cacique.

El atacante aseveró que su presencia en tierras asiáticas junto a la Roja pasará por un tema médico ya que deben ponerse de acuerdo "para ver qué es lo mejor para mí, la selección chilena y Colo Colo".

Eso sí, ratificó su compromiso con la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi indicando que "cada vez que me han llamado he ido".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?