EMOLTV

Wenger ya está molesto con indecisión de Sánchez: "Si quiere ir a China, que vaya"

El técnico del Arsenal se aburrió de las constantes preguntas sobre el futuro del delantero chileno. "Le quedan 18 meses, aún no hay de qué preocuparse", agregó.

16 de Diciembre de 2016 | 07:12 | Emol
imagen

Se aburrió del tema.

EFE
SANTIAGO.- Arsene Wenger se aburrió. El técnico del Arsenal se cansó de que en todas las conferencias de prensa se le pregunte lo mismo. ¿Alexis Sánchez se queda o se va?

Hoy no fue la excepción. Se le consultó por la millonaria oferta que el delantero chileno tendría desde China. Y su respuesta fue tajante.

"Si se quiere ir a China, que vaya a China", señaló con evidentes muestras de enfado el estratega francés del conjunto londinense.

Agregó que "en estos momentos tengo completamente otras preocupaciones antes del duelo contra el Manchester City. Creo que ya cerré ese tema, no hay nada más que añadir".

Pero se le siguió preguntando por lo mismo. "Tanto Alexis como Özil tienen 18 meses más de contrato. Ustedes (periodistas) pierden el tiempo, no veo por qué hay tanta urgencia en el tema. Tal vez falta creatividad en los periódicos y hablan siempre de lo mismo".

El próximo domingo habrá un duelo de chilenos. Alexis Sánchez comandará el ataque de los "Gunners" contra los "Citizens" que tendrán a Claudio Bravo en la titularidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?