EMOLTV

Presidente de la FIFA envió sus felicitaciones a Universidad Católica por su bicampeonato

La histórica consagración de los cruzados fue motivo de palabras para Gianni Infantino, quien escribió una carta destacando al cuadro de San Carlos por su logro obtenido la semana pasada.

16 de Diciembre de 2016 | 18:00 | Emol
imagen

La consagración de los cruzados no pasó desapercibida para el ente rector del fútbol mundial.

ANFP
SANTIAGO.- El histórico bicampeonato que conquistó la Universidad Católica de Mario Salas este 2016 no pasó desapercibida incluso para la FIFA.

Este viernes, el conjunto cruzado recibió las felicitaciones del presidente del ente rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, quien envió una carta a los franjeados destacando su inédita coronación.

"El Club Universidad Católica hizo historia al convertirse en Campeón de Chile por segunda vez consecutiva, consiguiendo al mismo tiempo, su duodécimo título de liga. Con sumo placer hago llegar mis más sinceras felicitaciones a este formidable equipo por el triunfo alcanzado", expresó el timonel en la misiva.

En esa misma línea, agregó que "este título atestigua la perseverancia de todos los que han trabajado para lograrlo. Felicito a los jugadores, al entrenador, a todo el cuadro técnico y médico, así como a todos los seguidores del club".

En lo que respecta a lo futbolístico, el elenco dirigido por el "Comandante" por el momento se encuentra de vacaciones y retomará los trabajos con miras al 2017 el 3 de enero.

Un año cargado de desafíos para los de San Carlos, quienes intentarán hacer un buen papel en la Copa Libertadores e ir en búsqueda del tricampeonato del balompié criollo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?