EMOLTV

Carlos Heller viaja a Argentina con US$ 700 mil para contratar al nuevo DT de la U: Gustavo Alfaro es la prioridad

El actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata es la obsesión del presidente de Azul Azul, con quien se reunirá este sábado en Buenos Aires.

17 de Diciembre de 2016 | 09:00 | Emol
imagen

El técnico argentino Gustavo Alfaro podría llegar a la banca de la U para la temporada 2017.

Reuters
SANTIAGO.- Dejando atrás la partida de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, y la polémica con el portero y capitán Johnny Herrera, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se encuentra de lleno buscando el entrenador para la banca de la Universidad de Chile durante el 2017.

Según informa este sábado El Mercurio, Heller viajó hasta Argentina, junto a Pablo Silva (director ejecutivo) y Andrés Lagos (gerente deportivo) para entrevistar a varios entrenadores trasandinos.

Hoy sábado se reunirá en Buenos Aires con Gustavo Alfaro, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien es prioridad para Heller.

Tanto así, que la idea es convencer al trasandino con el proyecto, aunque también será clave la propuesta que entregue el DT para corroborar la obsesión por Alfaro que tiene el presidente de la U.

Sin embargo, el presupuesto es otro aspecto que ya acotó Azul Azul. Heller y su gente apuestan a no gastar el millón de dólares que costaba Sebastián Beccacece, pero sí más de lo que gastaban en Castañeda, Musrri y todo su staff. Ahora, el acotado presupuesto busca no sobreprepasar los US$ 700 mil para el próximo cuerpo técnico.

Y la gira de entrevistas por Argentina también contempla reunirse con Eduardo Coudet, ex jugador de River Plate, quien acaba de desvincularse de Rosario Central.

El "Chacho" originalmente escapa al presupuesto de los universitarios, pero su propuesta ofensiva, de buen trato de balón y su recorrido junto a jugadores de peso llevaron a Azul Azul a hacer el intento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?