EMOLTV

Esteban Paredes estará al menos tres semanas fuera de las canchas y queda en suspenso su presencia en la "Roja"

El delantero de Colo Colo, quien fue nominado para participar en la China Cup a comienzos de enero, sufrió "un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo".

17 de Diciembre de 2016 | 12:34 | Emol
imagen

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes se podría perder la China Cup con la "Roja".

EFE
SANTIAGO.- Malas noticias para Colo Colo y la selección chilena de fútbol. Este sábado se confirmó la lesión del atacante y goleador del cuadro albo Esteban Paredes Quintanilla.

Según informó el club de Macul a través de un comunicado, el delantero "sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos tres semanas".

Con esto, quedó en suspenso la presencia de Paredes en la China Cup que disputará la "Roja" a comienzos de enero.

Por ahora, la ANFP no ha entregado un informe médico oficial que descarte de la nómina al formado en Santiago Morning.

En tanto, Martín Rodriguéz, otro jugador albo que también fue convocado por Juan Antonio Pizzi para el torneo chino, "sufrió una fatiga muscular isquiotibial derecha, razón por la cual deberá guardar reposo deportivo por una semana".

Mientras que el volante Michael Ríos "completó tres semanas postoperatorias de una rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica".

Finalmente Colo Colo informó que el meta "Justo Villar lleva siete semanas de evolución de una rotura de LCP de rodilla izquierda y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?