EMOLTV

Sin Gary Medel, el Inter de Milán estiró su racha de triunfos con victoria ante el Sassuolo

El equipo del chileno, quien aún está en fase recuperación tras una lesión en los meniscos, venció por la cuenta mínima y sumó su tercer triunfo consecutivo.

18 de Diciembre de 2016 | 12:34 | Aton
imagen

El Inter de Milán celebra una nuevo triunfo en el Calcio italiano.

EFE (archivo)
SANTIAGO.- Sin Gary Medel, aún en fase recuperación tras una lesión en los meniscos, Inter de Milan comienza a recuperar terreno en la Serie A luego de vencer este domingo por 1-0 a Sassuolo.

El elenco del "Pitbull" sumó su tercera victoria en línea, lo que les permitió de paso reencantar a un público lombardo que se mostró hostil con sus jugadores.

La única cifra del encuentro llegó en los 47 minutos de encuentro, luego de que el portero Andrea Consigli diera rebote tras remate de Joao Mario, lo que fue aprovechado por Mauro Icardi para ceder el esférico hacia la derecha y que Antonio Candreva pusiera la solitaria alegría para los neriazurri.

Con esta victoria el equipo que hace de local en el Giuseppe Meazza sumó su segundo triunfo consecutivo, racha que además se estira por el que logró en la Europa League.

Además, Inter de Milán escaló hasta el séptimo lugar del torneo italiano al llegar a 27 puntos, muy lejos del líder Juventus pero acercándose a los puestos que a final de temporada entregan cupos para la Europa League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?