EMOLTV

El buen momento que está atravesando Sebastián Beccacece en el fútbol argentino

El ex DT de Universidad de Chile vive un dulce presente, ganando tres de sus primeros cuatro partidos y sacando del fondo al cuadro trasandino.

19 de Diciembre de 2016 | 11:01 | Emol
imagen

El otrora ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja" vive días felices.

Agencias
SANTIAGO.- La vida le sonríe a Sebastián Beccacece. Tras su paupérrimo paso por la Universidad de Chile, el técnico argentino por fin encontró su lugar en el mundo.

Y ese estaba al otro lado de la cordillera. Más precisamente en el club Defensa y Justicia, de la Primera División trasandina, donde ha sumado 9 puntos de 12 posibles.

Pese a que en su estreno en la banca del "Halcón" no fue muy alentador, al caer como local por 2-1 ante Patronato de Paraná, luego vino la gran racha que actualmente disfruta el ex ayudante de Jorge Sampaoli.

Un notable rendimiento de un 75%, que fue coronado con su emocionante victoria 2-1 sobre Estudiantes este sábado y que le significó trepar en la tabla hasta el décimoctavo puesto.

Antes había conseguido vencer a domicilio por la cuenta mínima a Atlético Rafaela y dar cuenta de Arsenal por dos a cero.

Números que llaman la atención allende los Andes, donde incluso sus dirigidos han destacado la manera de trabajar de Beccacece.

De esta manera, el ex colaborador de Sampaoli parece estar viviendo su revancha tras su turbulenta salida de la U, en la que nunca pudo encontrar el rumbo y de la que se fue por la puerta de atrás.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?