EMOLTV

Ante las indecisiones de Sánchez y Özil, el Arsenal ya prepararía a sus reemplazantes

Los "Gunners" ya tendrían conversaciones con el alemán Marco Reus y el francés Dimitri Payet para que lleguen en caso que se vayan sus dos megaestrellas.

20 de Diciembre de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Ya les buscan reemplazantes.

AFP
SANTIAGO.- Al Arsenal se le está acabando la paciencia. Ya la semana pasada Arsene Wenger fue claro y categórico en decir que "si Alexis Sánchez se quiere ir a China, que se vaya".

Y ahora, de acuerdo a lo que informan los medios ingleses, la dirigencia de los "Gunners" ya se está poniendo en el lugar de que el delantero chileno emigre. Y no sólo él, sino que también el alemán Mesut Özil.

El Telegraph y el The Sun aseguran que ya están arrancando las negociaciones para buscar a sus reemplazantes. Y sería un teutón y un francés.

Se trata del campeón del mundo Marco reus y del galo Dimitri Payet. El primero brilla en el Borussia Dortmund, mientras que el segundo no ha tenido una de sus mejores temporadas en el west Ham.

"Tanto Sánchez como Özil están pidiendo mucho y en el Arsenal no están dispuestos a romper su estructura salarial por ellos", señala The Sun.

Sobre Reus, quien sería el que ocupe la plaza del tocopillano, el Telegraph apunta que "ha marcado más de 20 goles en dos de sus tres temporadas anteriores en el Borussia Dortmund y, aunque con contrato hasta 2019, podría recibir un enorme aumento de sueldo en el Arsenal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?