EMOLTV

El exigente entrenamiento de Gary Medel que ilusiona al Inter con su pronto regreso

El volante chileno publicó un video de su duro trabajo de recuperación y en el club italiano creen que retornará a las canchas antes de lo esperado.

20 de Diciembre de 2016 | 07:55 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Gary Medel está ansioso por volver a las canchas y por eso trabaja con todo para recuperarse lo antes posible.

A través de las redes sociales el volante chileno compartió un video de su exigente entrenamiento, el que de paso da luces de que su rehabilitación va por buen camino.

"Volviendo poco a poco para estar luego con el equipo", escribió el "Pitbull" en su cuenta de Twitter. Ese mensaje y su duro trabajo ilusionan al Inter de Milán.

Según publica la prensa italiana, el club lombardo está muy contento con los avances de Medel y si todo sigue en la misma línea regresaría a las canchas antes de lo esperado.

Si bien su retorno está fijado en un principio para la quincena de enero, la opción de que reaparezca en el primer partido de 2017 es latente.

El cuerpo médico del Inter irá evaluando día a día la rodilla del chileno. Si todo sigue siendo positivo volvería el 08 de enero en el duelo ante el Udinese.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?