EMOLTV

Marco Antonio Figueroa criticó a Colo Colo por despedir a Julio Rodríguez

A través de su cuenta Twitter, el "Fantasma" habló de lo extraño que le resulta que se contrate a técnicos extranjeros.

20 de Diciembre de 2016 | 13:43 | Aton
imagen

Marco Antonio Figueroa reclamó por la salida de Julio Rodríguez.

Christian Zapata, El Mercurio
SANTIAGO.- La sorpresiva salida de Julio Rodríguez del cuerpo técnico de Colo Colo no dejó indiferente al técnico Marco Antonio Figueroa, quien lanzó duras críticas al elenco albo por dejar partir al mentor de Claudio Bravo.

A través de su cuenta de Twitter, el otrora adiestrador de Universidad de Chile afirmó que lamenta que "uno de los mejores formadores de arqueros chilenos" salga del club popular, indicando de paso que "en Chile todo dan a los DT extranjeros".

Esta no es la primera vez que el "Fantasma" cuestiona que en el país se valore más a los foráneos que a los nacionales, pues tras la salida de Jorge Sampaoli cuestionó que se tomaran en cuenta a estrategas de otras latitudes. "Me causa extrañeza que siempre se busque a técnicos extranjeros", recalcando en ese momento que él estaba capacitado para dirigir a la "Roja".

Respecto a la salida de Rodríguez de Macul, fue el propio preparador de porteros quien aseguró que casi no tenía relación con Pablo Guede, y que "nunca" conversaron acerca de lo que el trasandino esperaba de su trabajo con Justo Villar y Paulo Garcés.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?