Lo quieren luego de vuelta en la cancha.
inter.it
SANTIAGO.- Ya con mayor confianza luego de dos victorias consecutivas en Serie A, en Inter de Milán ahora se enfocan en recuperar a los jugadores que son clave para el equipo. Entre ellos está Gary Medel, quien lleva varias semanas alejado de las canchas por una lesión de meniscos por la cual debió ser operado.
El nuevo técnico de los lombardos y responsable del alza en el nivel de juego, Stefano Pioli, aseguró que quiere cuanto antes al volante de vuelta en el equipo, por lo que aprovecharán al máximo el receso por las fiestas de fin de año.
"Medel es importante en mi plan de juego. Tengo real confianza en él", manifestó el adiestrador, indicando que buscarán que esté listo para jugar en enero. "Trataremos de ponerlo en forma dura la detención de invierno (europeo)", afirmó.
El tercer DT en esta temporada del elenco neriazurro aseveró que aún no tienen claridad del la fecha de regreso del seleccionado nacional. Eso sí, manifestó que su esperanza es que pueda actuar ante Udinese el próximo 8 de enero.