Le gusta estar solo para relajarse.
AFP
SANTIAGO.- Un Alexis Sánchez más íntimo. Así es como se mostró el delantero chileno en una entrevista con la revista oficial del Arsenal.
En ella contó detalles de su vida privada. Consultado por cómo es su día a día en Londres, el tocopillano reveló que "normalmente voy a cenar, a tomar algo con mis amigos, pero normalmente suelo estar más en casa, soy un poco casero".
También se le preguntó si es que no tiene tiempo para salir a recorrer Londres, ante lo cual respondió que "de que puedo, puedo, el tiempo se lo hace uno. Pero a veces me gusta estar en casa, más relajado. A veces hay mucha gente en el centro porque Londres es grande, a veces me satura mucha gente".
Es por eso que prefiere mayor tranquilidad. "Todo el día jugando fútbol, para allá y para acá, muchos partidos, mucha gente. Un poquito de pausa me hace bien", sentenció el delantero chileno.
El seleccionado nacional aún no define su futuro. El Arsenal quiere que renueve, pero tiene tentadoras ofertas que lo hacen dudar.
De hecho la semana pasada ya avisó que "depende del Arsenal, no de mí", cuando se le consultó por si extendería su vínculo que termina en junio del 2018.