EMOLTV

Un chileno más al fútbol mexicano: Juan Cornejo deja Audax Italiano y ficha por el León

El lateral ya se incorporó a la pretemporada del elenco azteca, el cual viene de ser eliminado en las semifinales de la competencia local.

21 de Diciembre de 2016 | 19:03 | Emol
imagen

Juan Cornejo continuará su carrera en el León de México.

Photosport
SANTIAGO.- En las últimas temporadas el fútbol mexicano se ha convertido en uno de los principales destinos para los futbolistas chilenos, siendo Nicolás Castillo y Nicolás Maturana algunos de los últimos en partir a la liga azteca.

Pero hoy se sumó uno más a la legión chilena en México. Se trata de Juan Cornejo, el lateral derecho que viene de defender a Audax Italiano ya fue anunciado como refuerzo para el León.

Y el jugador ya se incorporó a la disciplina de su nuevo elenco, precisamente el último equipo que dirigió Juan Antonio Pizzi antes de asumir en la banca de la "Roja".

Y según indicaron desde el propio cuadro azteca, el lateral chileno superó las pruebas médicas con éxito y ya se incorporó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Esta será la primera experiencia internacional del ahora ex Audax Italiano, puesto que antes sólo visitó la camiseta itálica y la de Magallanes.

Recordar que el León, cuadro al que se unió Cornejo, viene de quedar eliminado en las semifinales del torneo de la Primera División azteca, ante los Tigres de UANL.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?