EMOLTV

Un "alternativo" Barcelona arrolla 7-0 al Hércules y se mete a los octavos de final en la Copa del Rey

El cuadro catalán, sin varias de sus estrellas entre los titulares, goleó sin complicaciones al cuadro de la Segunda División B de España.

21 de Diciembre de 2016 | 20:23 | Emol
imagen

Barcelona goleó 7-0 al Hércules por la Copa del Rey.

AFP
BARCELONA.- El Barcelona no tuvo complicaciones para sellar, este miércoles, su paso a los octavos de final en la Copa del Rey. El cuadro catalán, sin varias de sus principales figuras, aplastó con un categorico 7-0 al Hércules, dejando atrás el 1-1 obtenido en el duelo de ida.

El Barça se presentó al duelo con sólo dos de sus titulares habituales -Mascherano y Rakitic- y sin su famoso tridente ofensivo, ya de vacaciones. Algo que hizo más difíciles las labores ofensivas.

De hecho, la apertura de la cuenta llegó recién a los 37 minutos mediante la conquista de Lucas Digne. Y Rakitic cerró el primer tiempo poniendo el 2-0 en el marcador vía lanzamiento penal a los 45'.

Ya en el complemento el Barcelona salió con todo a sellar su paso a los octavos de final, y lo hizo de la mejor manera posible: anotando cinco goles en los 45 minutos restantes.

En dicho periodo, la gran figura de los catalanes fue Arda Turan, quien se matriculó con un hat-trick (55', 86' y 89'), mientras que los dos tantos restantes fueron obra de Rafinha, a los 50 minutos, y Paco Alcácer, a los 73.

Así, el Barcelona dejó atrás el empate obtenido en la ida y selló de la mejor manera su paso a los octavos de final de la Copa del Rey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?