EMOLTV

NBA: Cavaliers se afianzan como líderes y Rockets recuperan su versión ganadora

Los de Cleveland se impusieron sin problemas a los Milwaukee Bucks, mientras los de Houston superaron a los Phoenix Suns.

22 de Diciembre de 2016 | 08:11 | EFE
imagen

Claro triunfo de los Cleveland.

AP
HOUSTON.- Los líderes Cavaliers de Cleveland cumplieron con las expectativas y ampliaron su racha triunfal al conseguir su tercera victoria consecutiva en una jornada de la NBA que también deparó el regreso de los Rockets de Houston al camino ganador.

El base Kyrie Irving logró doble-doble de 31 puntos y 13 rebotes en la victoria de los Cavaliers por 113-102 sobre los Bucks de Milwaukee, en duelo de equipos de la División Central.

Los Cavaliers (21-6) amplían su ventaja como líderes, mientras que los Bucks (13-14) llegan a dos derrotas seguidas y continúan penúltimos en la división.

El escolta James Harden aportó doble-doble de 27 puntos y 14 asistencias, que permitieron a los Rockets ganar a domicilio 111-125 a los Suns de Phoenix.

Los Rockets (22-8), que se recuperan de una derrota la noche anterior, que les rompió racha de 10 victorias consecutivas, se hicieron de su triunfo número 11 en los últimos 12 partidos.

El equipo tejano se mantiene en el subliderato de la División Suroeste, a dos juegos de los líderes Spurs de San Antonio, sus verdugos una noche anterior.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?