EMOLTV

En Azul Azul se mostraron sorprendidos por decisión de Johnny Herrera de dejar la U, pero se la jugarán para que continúe

El director ejecutivo del club universitario, Pablo Silva, señaló que "queremos limar asperezas, es un jugador muy importante".

22 de Diciembre de 2016 | 14:21 | Emol
imagen

En Azul Azul quieren que siga atajando en la U Johnny Herrera.

Photosport
SANTIAGO.- Terremoto azul. Literalmente eso fue lo que se vivió este jueves en Universidad de Chile, luego que el meta más ganador de la historia de elenco laico, Johnny Herrera, afirmó que "me reuní con los dirigentes para acordar mi salida".

Al respecto, el director ejecutivo de Azul Azul, Pablo Silva, señaló que el portero "nos dijo su intención de salir, pero la verdad es que la postura del directorio es que continúe con nosotros".

En esa misma línea, Silva reconoció que "me sorprende su opción de partir, pero queremos limar asperezas. Johnny es un jugador importante y queremos que continúe".

En tanto, consultado por el nuevo entrenador que tendrá la U la próxima temporada, el regente sostuvo que "hay avances, estamos en las etapas finales y esperamos lo antes posible comunicar al técnico".

Finalmente Silva dijo que "quiero aprovechar para agradecer a todas las personas con las que nos reunimos, son muy grandes técnicos. La verdad que ha sido un buen proceso de búsqueda".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?