La salida de Hoyos ha generado una gran polémica en Bolivia.
Aton
SANTIAGO.- La salida de Ángel Hoyos de la selección de Bolivia para tomar el mando de Universidad de Chile -es un hecho, pero aún no se hace oficial- ha provocado todo un revuelo.
Primero era la prensa altiplánica la que acusaba de traidor al entrenador argentino y ahora fue el presidente de la federación de fútbol boliviana el que no se guardó nada.
Rolando López disparó contra quien todo indica será el nuevo técnico de los azules. "Hoyos no fue sincero con nosotros. Ya negociaba hace días con la ‘U’ de Chile y no nos dijo nada", criticó.
El timonel criticó al DT trasandino asegurando que decidió tomar la oferta de la U solamente por un tema económico, ya que Azul Azul le propuso ganar casi el doble de lo que recibía en la selección boliviana.
"No quedaba otra, a él (Hoyos) le ofrecieron más dinero que acá y decidió irse", sostuvo López.
El acuerdo de Hoyos con la dirigencia del conjunto universitario ya es un hecho y sólo faltan detalles para que se haga oficial.
El entrenador argentino llegaría a Chile la próxima semana para firmar su contrato, ser presentado y comenzar sus labores en el CDA.