EMOLTV

Víctor Hugo Castañeda advierte a Johnny Herrera: "La línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina"

El ahora ex técnico de Universidad de Chile sacó la voz a casi una semana de su salida del club, donde se refirió a la polémica entre el portero y Carlos Heller.

23 de Diciembre de 2016 | 18:17 | Emol/Aton
imagen

Víctor Hugo Castañeda se refirió a la polémica de Johnny Herrera en la U.

Photosport
SANTIAGO.- Ha pasado poco más de una semana desde la polémica salida de Víctor Hugo Castañeda del banco de Universidad de Chile, que incluyó críticas del portero y capitán de los azules, Johnny Herrera.

Y este viernes, el ahora ex adiestrador de la U sacó la voz para referirse al meta, quien está cerca de también abandonar el club por problemas con el presidente Carlos Heller. De hecho, hizo énfasis en una de las duras frases que empleó el timonel de Azul Azul para referirse al meta.

"Nunca he tenido una relación de cercanía con Johnny. Lo conozco desde los 17 años y en ese momento le dije lo mismo que ahora. La línea entre el líder positivo y el cabrón es muy fina y no hay que traspasarla", señaló el ahora ex técnico de los estudiantiles a Radio Azul Chile.

Pero no fue el único tema que abordó Castañeda. El adiestrador también se refirió a las declaraciones de Herrera, quien confesó que se acercó al directorio para acordar su salida del cuadro azul.

"Es bueno que no se vaya. Él tiene que asumir varias cosas, es un jugador súper importante pero es sólo un jugador. Cuando uno empieza a transgredir los límites que le corresponden, no está rindiendo lo que tiene que rendir", complementó.

"No está rindiendo lo que tiene que rendir. Está preocupado de muchas cosas y se tiene que preocupar de jugar. Ganó muchas cosas en la U pero él no puede preocuparse de que la cancha tenga el pasto cortado o que esté rayada. Esa no es su pega", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?