EMOLTV

Luis Enrique volvió a referirse a las razones para dejar partir a Claudio Bravo del Barcelona

Después de 6 meses de la salida del buinense del cuadro catalán, el técnico de los culés nuevamente analizó la situación que le entregó la titularidad definitiva al alemán Ter Stegen.

24 de Diciembre de 2016 | 20:32 | Aton/Emol
imagen

El nombre del buinense sigue siendo tema en Cataluña.

Photosport
SANTIAGO.- Tras medio año en Manchester City, la presencia de Claudio Bravo y su reñida competencia con Marc-André Ter Stegen por la portería de Barcelona sigue siendo tema de conversación en la interna del club.

El técnico de los culés, Luis Enrique, reconoció en entrevista con Mundo Deportivo cuales fueron las razones para dejar partir al portero chileno, pese a que en todas las competiciones en que estuvo como titular indiscutido, terminaron celebrando.

Según el estratega, la relación con el arquero alemán era algo que podía significar tensionar un camarín que no está acostumbrado a roces. "Era una situación que veíamos venir, una situación que podía generar algún problema", aseveró en Mundo Deportivo.

Eso sí, el DT del elenco blaugrana indicó que entre ambos "se daban un trato súper profesional, un trato súper correcto, muy buenos profesionales, pero este es un club que siempre tiene política alrededor".

Bravo estuvo durante dos temporadas en el elenco culé, tiempo en el cual ganó ocho títulos además de coronarse como el mejor arquero de la liga que terminó en 2015, al tener el mejor coeficiente de rendimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?