El goleró entregó una palabra de respaldo para el buinense.
Agencias
SANTIAGO.- Se acerca el fin de año y el portero chileno Claudio Bravo ya completa seis meses en el Manchester City, equipo en el que ha sido duramente criticado por la prensa por su rendimiento en algunos compromisos.
De todos lados le llegaron críticas al capitán de la selección chilena, sin embargo, desde su propio club salieron en defensa del formado en Colo Colo.
Si hace algunas semanas el portero suplente Willy Caballero respaldó a Bravo, ahora el fue el turno del tercer meta del cuadro ciudadano, Angus Gunn.
El golero de 20 años aseguró que el estilo de juego que propone el técnico Josep Guardiola ha afectado al ex Barcelona.
"A veces puede ponerlo a uno nervioso cuando el equipo de la rival se acerca a nuestro arco", dijo Gunn al sitio oficial del cuadro ciudadano.
Pero el guardamete defendió también la idea de Josep Guardiola. "Es es el tipo de presión que necesitamos. Que estemos abajo y que queramos remontar, porque entonces eso nos da una mejor oportunidad de atacar en el otro extremo de la cancha", precisó.
De esta forma, Bravo suma otra palabra de apoyo para su tenso momento que vivió en los últimos cotejos jugados con los "Skyblues".
Mañana el equipo del chileno visita al Hull City buscando un triunfo que los acerque al sólido líder Chelsea.