EMOLTV

Arturo Vidal y Charles Aránguiz fueron nominados al equipo latino de la Bundesliga

Los seleccionados chilenos aparecen en el listado de 22 jugadores propuestos por la organización del torneo germano.

25 de Diciembre de 2016 | 16:05 | Emol
imagen

El ex Juventus y el ex Inter de Porto Alegre están entre los candidatos.

Twitter
SANTIAGO.- Arturo Vidal y Charles Aránguiz son los seleccionados chilenos que brillan en la Bundesliga, la potente liga alemana que en los últimos años creció al nivel de desplazar al Calcio en el sitial de las ligas de mayor renombre del fútbol europeo.

El volante formado en Colo Colo y el nacido en Cobreloa despuntan en sus respectivos clubes. Vidal es una de las figuras del Bayern Munich de Carlo Ancelotti, mientras que Aránguiz deslumbra con la camiseta del Bayer Leverkusen.

Sus rendimientos no han pasado desapercibidos para la Bundesliga, ya que la misma organización los nómino entre los los 8 nombres para conformar el mediocampo latino ideal torneo germano

"La figura internacional del Bayern es la carta central de Ancelotti en el mediocampo. Segunda temporada con Los Bávaros y suma 5 goles en total. Fue nominado al Balón de Oro y al Once ideal de la FIFA", fue lo que apuntó la organización sobre Vidal.

Mientras que los elogios para el jugador del Leverkusen tampoco fueron menores, al asegurar que "el año pasado superó el corte a su tendón de aquiles y esta temporada no se pierde partido. Cuenta con la confianza total de su técnico, Roger Schmidt. Este año se matriculó con un gol".



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?