EMOLTV

Sánchez y Bravo no tienen descanso y hoy disputan duelos clave en el "Boxing Day" de la Premier

Tras los festejos de Navidad, tanto el Arsenal como el City deben ganar para recuperar terreno y seguir al acecho del líder Chelsea en la liga inglesa.

26 de Diciembre de 2016 | 07:00 | Emol
imagen

Los dos a la cancha.

Agencias
SANTIAGO.- En Inglaterra no hay tiempo para más descanso. La Navidad ya es cosa del pasado y hoy regresa de lleno la Premier League.

Es así como Alexis Sánchez y Claudio Bravo deben dejar atrás los regalos y enfocarse en los duelos clave del Arsenal y Manchester City, respectivamente.

Los equipos de los chilenos jugarán hoy en el ya tradicional "Boxing Day" de la liga inglesa. El primero en saltar a la cancha será el tocopillano.

A las 12:00 horas el delantero debe guiar a los "Gunners" contra el West Bromwich. La misión es clara. Enmendar el rumbo tras dos derrotas consecutivas que los relegaron al cuarto lugar con 34 puntos.

Mientras que el capitán de la selección chilena verá acción a las 14:15 horas, cuando su City visite al Hull City. Hoy los de Josep Guardiola marchan terceros con 36 unidades.

El líder absoluto de la Premier League es el Chelsea con 43 puntos. Hoy los pupilos de Antonio Conte recibirán al Bournemouth.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?