EMOLTV

Arsenal ganó en la agonía con gran actuación de Sánchez y sigue en la pelea por la cima de la Premier

Recién a los 86 minutos Olivier Giroud pudo superar el defensivo esquema del West Bromwich. El chileno tuvo tres ocasiones claras de marcar.

26 de Diciembre de 2016 | 13:52 | Emol
imagen

El palo fue la más clara que tuvo Alexis.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez fue el que más buscó, pero Olivier Giroud fue el que terminó convirtiéndose en el héroe del Arsenal. El francés marcó en la agonía el único tanto con que se impusieron como local al West Bromwich en el "Boxing Day" de la Premier League.

Recién a los 86 minutos el galo conectó de cabeza un preciso centro de Mesut Özil que les permitió regresar a los triunfos tras dos derrotas consecutivas.

Pero durante todo el partido el tocopillano buscó su gol. A los 49 minutos tuvo dos chances claras. Primero obligó a una espectacular reacción del golero Ben Foster que le sacó de la línea la diana con acertado manotazo.

En la jugada siguiente el mismo Alexis estremeció el poste izquierdo del meta tras maniobrar en el área buscando el mejor ángulo.

Y a los 55' el delantero nacional sacó un zapatazo increíble que encontró la felina reacción de Foster que la mandó al tiro de esquina.

Con este triunfo los "Gunners" llegan a las 36 unidades y siguen a nueve del líder Chelsea que se impuso por 3-0 al Bounemouth.

El próximo partido del Arsenal será el 1 de enero cuando reciba al Crystal Palace por la fecha 19 de la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?