EMOLTV

Con Bravo en el arco, el City tuvo que esforzarse para ganar y ser momentáneo sublíder de la Premier

El elenco del chileno venció 3-0 al Hull City en un duelo que se le complicaba y sólo un penal a menos de 20 del final le abrió la ruta para los tres puntos.

26 de Diciembre de 2016 | 16:08 | Emol
imagen

Yaya Touré abrió el camino del triunfo Ciudadano a 18 del final.

Reuters
SANTIAGO.- Le costó al Manchester City. Con Claudio Bravo en el arco, sólo un penal a 18 del final le pudo enseñar el camino al triunfo ante un duro Hull City que lo complicó, sobre todo por su trabajo defensivo.

Con el chileno los 90 minutos en cancha, el cuadro Ciudadano ganó 3-0 en un partido que se le enredó, pero que pudo sacar adelante gracias a tantos cuando ya se jugaban los 20 minutos finales del lance.

La victoria le permite al conjunto dirigido por Josep Guardiola seguir a siete unidades del líder Chelsea -también ganó este lunes en el Boxing Day- y por el momento es segundo en la tabla a la espera de lo que haga el Liverpool ante el Stoke.

Los ex dirigidos de Manuel Pellegrini abrazaron los 39 puntos, contra 46 que ostenta el Chelsea y 37 que tiene el Liverpool y el Arsenal de Alexis Sánchez que también sumó de a tres este lunes.

Recién a los 72', el City pudo comenzar la cosecha. Y fue el resistido Yaya Touré el que mediante lanzamiento penal marcó el camino para el triunfo.

Luego, cinco minutos más tarde, Kelechi Iheanacho puso el 2-0. El 3-0 llegó cuando se jugaban los 3' de agregado y fue obra de Raheem Sterling, quien ayudado por un defensa metió el balón al fondo del arco para sellar la victoria de los Ciudadanos que se aferran al segundo lugar de la Premier.

¿Claudio Bravo? Tuvo un tranquilo cometido, aunque le llegaron poco y en más de alguna oportunidad sufrió sobre todo con los balones aéreos del local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?