EMOLTV

Gary Medel se tiene fe para el 2017: "Vamos a ir a ganar la Copa Confederaciones"

El volante de la "Roja" además afirmó que la "Roja" no tiene "miedo" de ir a la Bombonera para enfrentar a Argentina en marzo por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.

26 de Diciembre de 2016 | 22:00 | Agencia Uno/Emol
imagen

El jugador del Inter mostró toda su confianza.

Agencia Uno
SANTIAGO.- El volante del Inter de Milán, Gary Medel, se encuentra en nuestro país pasando las fiestas de fin de año y recuperándose de su operación de meniscos que lo ha tenido un tiempo fuera de las canchas.

Y aprovechando su estadía en Chile, estuvo en una actividad solidaria de la Teletón como embajador de General Motors, que entregó un camión que será utilizado en la cruzada solidaria.

A su vez, aprovechó la instancia para comentar lo que se viene para la "Roja", resaltando que se está bien posicionado para lograr la clasificación.

"Las Clasificatorias de Sudamérica son las más difíciles para ir al Mundial, pero estamos bien encaminados y el equipo está con mucha confianza. Vamos cuartos, así que esperamos seguir sumando de a tres puntos o sacar las unidades necesarias fuera de casa que son muy importantes", reflexionó.

Asimismo, adelantó lo que será la visita a La Bombonera, donde enfrentará a Argentina en el retorno de la competencia, resaltando que se irá por la victoria. "La selección no tiene miedo de ningún escenario. La Bombonera es especial, pero vamos a ir a hacer nuestro juego. Esperamos traernos el triunfo", apuntó.

Además, recalcó que la China Cup que disputará la selección es una buena opción para tener alternativas de cara a las Eliminatorias, por lo que confía que sus compañeros puedan quedarse con el título.

Finalmente, tuvo palabras para la disputa de la Copa Confederaciones, enfatizando que como ha sido costumbre de esta generación, irá por el título.

"Sé que vamos a ir a ganar la Copa Confederaciones. Si vamos, es para ganarla. No es fácil, pero este grupo es de grandes jugadores, es fuerte mentalmente y podemos lograrlo", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?