EMOLTV

En España también se burlan de Sánchez por no saber quién es Gündogan: "La metedura de pata del año"

Los medios deportivos hispanos no pueden creer que el delantero del Arsenal le preguntara a Claudio Bravo por quién es el volante alemán del City que está lesionado.

27 de Diciembre de 2016 | 07:21 | Emol
SANTIAGO.- Ocurrió hace más de una semana, pero sigue dando que hablar. La curiosa y distendida conversación entre Alexis Sánchez y Claudio Bravo en el túnel antes del Manchester City-Arsenal por la Premier es tema de moda en Europa.

Y es que todos se ríen y burlan del tocopillano por la curiosa pregunta que le hizo al capitán de la selección chilena. Al verlo con la camiseta de Ilkay Gündogan, volante alemán del City que está lesionado, le preguntó. "¿Y quién es?, ¿un juvenil?".

"Para vídeo viral de estas Navidades, el de la tremenda metedura de pata de Alexis Sánchez... ¡que no sabe quién es Ilkay Gündogan, uno de los mejores jugadores alemanes de estos tiempos!", señala Mundo Deportivo.

Sport se suma a esto y señala que "Alexis Sánchez, extremo chileno del Arsenal, protagonizó hace unos días una de las anécdotas más increíbles que uno se pueda imaginar al preguntar al portero del Manchester City y compañero de selección Claudio Bravo quién era Ilkay Gündogan".

Mientras que Marca destaca que "el delantero del Arsenal protagonizó una de las anécdotas del año al ser 'cazado' preguntando al portero del City y compañero de selección Claudio Bravo quién era Ilkay Gündogan antes del inicio del partido entre el Manchester City y el Arsenal, del pasado 18 de diciembre".

Cabe recordar que en Perú también se criticó al chileno por este desconocimiento. "La insolencia de Alexis de no conocer a Gündogan: ¿Quién es, un juvenil?", sostuvo el periódico Depor.

Y Líbero del país incaico también se aprovechó de esto para mufarse del tocopillano. "Alexis Sánchez y el papelón del año: ¡pensó que Ilkay Gündogan era un juvenil!".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?