EMOLTV

La "Roja" de Pizzi comienza su preparación para la China Cup con Esteban Paredes en duda

Este martes se iniciaron los trabajos para el torneo que larga el 10 de enero en Nanning y donde el atacante de Colo Colo se realizó exámenes para ver cómo sigue su desgarro.

27 de Diciembre de 2016 | 09:30 | Emol
imagen

El técnico de la "Roja", Juan Antonio Pizzi, conversando con el lesionado Esteban Paredes.

Photosport
SANTIAGO.- Este martes comenzaron los entrenamientos de la selección chilena de fútbol que se prepara para disputar la China Cup.

Pasada las 09:00 horas se iniciaron los trabajos en el complejo Juan Pinto bajo las órdenes del técnico Juan Antonio Pizzi.

Entre lo más destacado de la jornada fue que el atacante Esteban Paredes no sesionó y sólo estuvo cerca de 10 minutos conversando con el estratego.

Tras la charla, el goleador de Colo Colo se trasladó a una clínica del sector oriente de la capital para evaluar cómo sigue el desgarro miofascial en el cuádriceps izquierdo que sufrió el pasado el 14 de diciembre durante la final de la Copa Chile ante Everton.

Otros que no llegaron a la práctica fueron el volante albo Martín Rodríguez, quien tenía un permiso especial, y el mediocampista Cristián Cuevas, quien hoy juega por el Sint-Triudense por la liga belga.

Por otro lado, el zaguero de la U Gonzalo Jara realizó un entrenamiento diferenciado, debido a un corte que tiene el su pie izquierdo.

Recordemos que el combinado nacional lo integran mayoritariamente futbolistas del medio local, y esta tarde volverán a los trabajos en el recinto de Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?