EMOLTV

Sampaoli solicita al Sevilla ir por dos relegados de Mourinho en el Manchester United

El entrenador argentino está en busca de nuevas incorporaciones. Sus prioridades estarían en el equipo inglés.

27 de Diciembre de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

El casildense quiere llevar al Sevilla a lo más alto.

AP
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli ya lo dijo. Quiere que su Sevilla llegue a estar entre los mejores equipos del mundo y que le pelee mano a mano el título de la Liga al Real Madrid y Barcelona.

Para cumplir su objetivo el entrenador argentino ya le avisó a la directiva que necesita refuerzos de cara al mercado de fichajes que se abre en enero. Y ya hay dos nombres que suenan.

Según publica la prensa española, el ex técnico de la "Roja" solicitó las contrataciones de Anthony y Memphis Depay, ambos jugadores del Manchester United.

Si bien Martial ha sido considerado por José Mourinho, el delantero no ha tenido la misma regularidad que alcanzó con Louis van Gaal, con quien se alzó como una de las grandes joyas del club inglés.

En tanto, Depay sí que no convencido al estratega portugués, por lo que el holandés ha pasado gran parte de la temporada en el banco de suplentes.

Ambos relegados por Mourinho en el United verían con buenos ojos sumarse al ambicioso proyecto de Sampaoli, por lo que su llegada sólo dependería del tema económico.

Ahora, en el caso de Martial, el DT luso pondría algunas trabas, ya que si bien hoy no es un indiscutido, sí lo vería como un jugador muy importante a futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?