EMOLTV

El seleccionado boliviano que arribaría a la U de la mano del técnico Ángel Hoyos

A la espera de que el entrenador sea presentado, ya comienzan a surgir nombres de refuerzos y el argentino barajaría la opción del volante Pedro Azogue.

27 de Diciembre de 2016 | 23:00 | Emol
imagen

El volante es un nombre habitual en la selección altiplánica.

AFP
SANTIAGO.- Con Ángel Hoyos ya ratificado como el nuevo entrenador de Universidad de Chile, ahora comienzan a aparecer los nombres de los posibles refuerzos para el 2017.

En ese sentido, y mientras se espera por la presentación oficial del técnico que sería este jueves, un seleccionado boliviano podría arribar de la mano del adiestrador argentino.

El volante Pedro Azogue, perteneciente a los registros de Oriente Petrolero y que fue dirigido por Hoyos en la selección altiplánica, estaría en la carpeta de incorporaciones del flamante DT.

"Algo me ha dicho mi representante. Sería lindo estar jugando allá, con estadio lleno y en un equipo grande como la U. Veremos lo que pasa con el tiempo. Por el momento desearle lo mejor al profe y a Universidad de Chile", precisó el mediocampista.

Además, se refirió a la salida de Hoyos de la banca de Bolivia, asegurando que "a mí me sorprendió. No siempre tienes esa clase de entrenadores en la selección. Uno siempre trata de tomar las decisiones correctas. Si él eligió esto es por algo mejor".

De esta manera, Azogue es alternativa para convertirse en la primera incorporación de los laicos con miras a la temporada 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?