EMOLTV

Una opción menos para la UC: En San Lorenzo cierran la puerta a salida de Gonzalo Bergessio

En el cuadro argentino revelaron que los cruzados los llamaron para ver la opción de fichar al delantero, pero la respuesta fue negativa ya que comparten grupo en la Copa Libertadores.

28 de Diciembre de 2016 | 07:36 | Emol
imagen

No llega a la UC.

Agencias
SANTIAGO.- Universidad Católica tendrá que seguir buscando un reemplazante para Nicolás Castillo en la delantera. Ayer se cayó ya una de sus opciones más claras.

Los cruzados tenían en carpeta al delantero argentino Gonzalo Bergessio, quien actualmente defiende a San Lorenzo de Almagro. Y fue el mismo club de Boedo el que cerró las puertas.

"Me llamó (José María) Buljubasich y le dije que era imposible... Le expliqué que como en la Copa Libertadores quedamos en el mismo grupo, era imposible hacer una operación con ellos. Si antes del sorteo era difícil, imagináte después", detalló a El Mercurio Bernardo Romeo, ex atacante del "Ciclón" y actual manager de la institución.

Así el panorama, siguen vigentes las otras opciones que maneja la escuadra de Mario Salas: el trasandino Emanuel Herrera ("tiene muchas ganas de venir a la UC", comentaron en San Carlos) y los nacionales Carlos Muñoz (pertenece a Talleres de Córdoba de Argentina) y Ronnie Fernández (Deportivo Cali, Colombia).

Mientras que uno que podría regresar a las canchas es Milovan Mirosevic. El volante no pudo jugar desde su arribo debido a su lesión en la rodilla.

Pero ya está entrenando en San Carlos de Apoquindo para intentar estar a punto en lo físico cuando arranque la pretemporada del club universitario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?