EMOLTV

Directivo italiano asegura que Mauricio Pinilla ya decidió irse a México "para llenarse de dinero"

Giuseppe Ursino, dirigente del Crotone, reveló que su club intentó fichar al chileno, pero que él ya tiene claro su futuro.

28 de Diciembre de 2016 | 09:28 | Emol
imagen

Por el momento sólo Pinilla y su entorno saben cuál será "la nueva aventura" del chileno.

David Velásquez, El Mercurio
SANTIAGO.- Mauricio Pinilla vive por estos días unas vacaciones de lujo junto a su familia en Dubai. El delantero chileno disfruta sin complicaciones.

Y mientras el atacante se relaja junto a su señora y sus hijos qué pasará con su futuro es todo un misterio. De momento, lo único claro es que es un hecho que dejará el Atalanta.

"Últimos días de vacaciones y nos vamos a disfrutar de nuestra nueva aventura", escribió 'Pinigol" en sus redes sociales.

Por estos días se especula que el nacional dejará Italia después de siete años y que partirá a México para fichar por los Tiburones Rojos de Veracruz.

Si bien hace una semanas Pinilla negó estar en conversaciones con el elenco azteca, en este país dan por hecho su llegada. Y hay un nuevo dato que lo acerca aún más a Norteamérica.

El directivo del Crotone, uno de los equipos de la Serie A que quiso fichar ahora al chileno, aseguró que el delantero ya tiene decidido ir a México.

"Él no quiere venir a Crotone, es un tipo muy especial. Creo que tampoco va a ir al Genoa como se ha dicho, yo creo que se irá a México, donde se va a llenar de dinero", lanzó Giuseppe Ursino.

En los próximos días se acabará el misterio, ya que Pinilla dará por concluida sus vacaciones en Dubai y tomará sus maletas para su "nueva aventura", la que hoy todo apunta será en México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?