EMOLTV

Víctor Hugo Castañeda aseguró que con Musrri "nunca fue dupla" y disparó duramente contra Heller

El ex entrenador de Universidad de Chile lanzó duras críticas contra el mandamás azul y además afirmó que "la verdad es que nosotros siempre pensamos que no seguíamos".

28 de Diciembre de 2016 | 22:51 | Emol
imagen

Tras dos semanas en total silencio, el técnico no se guardó nada.

El Mercurio
SANTIAGO.- A dos semanas de su polémica salida de la banca de Universidad de Chile, finalmente Víctor Hugo Castañeda rompió el silencio. Y lo hizo lanzando dardos a varios, principalmente al presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

El ex entrenador de la U no se guardó nada en entrevista con Radio ADN y aseguró que siempre supo que su estancia en el club de sus amores finalizaría en este mes.

"nunca estuvimos empoderados del puesto, nosotros teníamos fecha de vencimiento. La verdad es que nosotros siempre pensamos que no seguíamos. Fue un sueño para nosotros estar en la U", puntualizó sobre su período junto a Luis Musrri en la banca estudiantil.

Ahondando en la dupla que conformó con Musrri, Castañeda esbozó una crítica para el ex volante afirmando que "nos quedábamos todos o ninguno. la U nunca fue una dupla. Yo soy el técnico, pero a mí me gusta trabajar en equipo. Él decidió aceptar el arreglo que le propusieron. Yo ya dejé de esperar cosas de los demás", agregó, indicando además que su idea era "

Pero su artillería la guardó para Carlos Heller. "Al presidente lo vi dos veces en la TV, una vez hablando de rally y otra sobre carreras de caballo", disparó. Además, se refirió a la polémica entre el timonel y Johnny Herrera precisando que "en la U no están claros y definidos los roles".

Asimismo, también cuestionó el proceso de Jorge Sampaoli, aseverando que sus logros en la U son "irrepetibles", pero que dejó un "plantel fundido".

Finalmente, le deseó éxito al técnico Ángel Hoyos. "Ojalá que le vaya muy bien. No me sorprendió que lo eligieran", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?