Mark se alista para su arribo al Monumental.
El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo rápidamente se "olvidó" de Martín Rodríguez e inició sus movimientos para buscar su reemplazante. El nombre ya está claro: Mark González.
El Cacique quiere dar el golpe al mercado y ya decidió que el experimentado volante de 32 años es el elegido para suplir la baja del ex Huachipato, quien parte al Cruz Azul de México.
Las negociaciones entre la dirigencia de Blanco y Negro y el representante del jugador zurdo, Cristián Ogalde, comenzaron ayer y ya estarían bien avanzadas.
Según publica El Mercurio, el agente estuvo en las oficinas del estadio Monumental y prácticamente dejó todo acordado con el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.
"Quedó todo cerrado, hubo un acuerdo y jugará en Colo Colo. Solo falta que firme", aseguró al citado medio una fuente conocedora de las negociaciones.
La única gran preocupación en la contratación de Mark tiene relación con las constantes lesiones que ha experimentado en el último tiempo, aunque eso no sería traba para su llegada.
Día clave para la continuidad de Baeza
En esta jornada habrá una nueva reunión para tratar de asegurar la renovación del polifuncional jugador y pieza clave para el entrenador Pablo Guede.
El contrato de Baeza expira en mayo y la idea de Colo Colo es que firme un nuevo vínculo por cuatro años más. Ayer los propios dirigentes lo llamaron para acercar posturas.