EMOLTV

Azul Azul en "guerra" con José Rojas: Lo acusa de "editar" sus mensajes con Heller y de "faltar a la ética"

El defensa, molesto por las palabras del presidente de la concesionaria, publicó la supuesta conversación que tuvo con el timonel, en la que era consultado si aún estaba interesado en volver al club.

29 de Diciembre de 2016 | 14:09 | Emol
imagen

La opción de que Rojas vuelva a vestir esta camiseta hoy es prácticamente imposible.

El Mercurio
SANTIAGO.- La polémica está desatada en Universidad de Chile. El cruce de declaraciones entre Azul Azul y José Rojas no para e incendia cada vez un club que no para de sumar problemas.

Después de que el defensa refutara en las redes sociales a Carlos Heller, publicando unos supuestos mensajes de whatsapp en los que el empresario era quien lo invitaba a conversar para ver su posible regreso a la institución, la respuesta de la concesionaria no tardó en llegar.

El director deportivo, Pablo Silva, fue tajante y acusó al zaguero de editar las conversaciones que tuvo con el presidente de la concesionaria.

"Voy a ser enfático. A nosotros nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas que, además, como pueden ver, son editadas. No aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera", lanzó.

Pero no se quedó allí. Silva prácticamente le cerró las puertas de un posible regreso a futuro dejando ver la indignación que existe en Azul Azul por toda esta polémica.

"El tema José Rojas, por nuestra parte, se cierra acá. Espero que eso siga así. No me voy a volver a referir al tema de aquí en adelante porque no nos parece la forma y así se lo hice saber también a ellos", sentenció.

Nueva polémica desatada en la U, que no hace más que ratificar el pésimo año que ha tenido la institución. Seguramente en el CDA quieren que el 2017 llegó luego para empezar todo de nuevo...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?