EMOLTV

Diario Marca ubicó a Arturo Vidal entre los 25 mejores jugadores del mundo

En un listado de 100 futbolistas propuesto por el medio español, también aparecen el arquero Claudio Bravo y el delantero Eduardo Vargas.

29 de Diciembre de 2016 | 19:31 | Agencia Uno/Emol
imagen

El oriundo de San Joaquín fue destacado por el matutino hispano.

AFP
SANTIAGO.- El mediocampista chileno Arturo Vidal, de los registros del Bayern Munich alemán, aparece en la casilla número 24 en el listado de los 100 mejores futbolistas del mundo que elaboró el diario español Marca.

A la hora de argumentar la elección del formado en Colo Colo, el periódico español indicó que "cambió Turín por Münich, la Serie A por la Bundesliga y siguió llegando y marcando. Siete goles y la ‘Ensaladera’ con el Bayern adornaron una temporada en la que el medio chileno puso la guinda a su año conquistando su segunda Copa América consecutiva".

"La Copa América Centenario la ganó Chile con dos goles de Vidal y una participación más que activa suya en el fútbol de Chile. Su incansable despliegue le ha hecho clave en el Allianz Arena y en el combinado de Pizzi. Ya es historia del fútbol chileno", agregó.

Consignar que en "Los 100 de Marca" también dicen presente el arquero Claudio Bravo (Manchester City), en la casilla 36° del listado, y el delantero Eduardo Vargas (Hoffenheim), específicamente en el puesto 88°.

El diario español dará en los próximos días los puestos del 20° al primero, donde el gran favorito para quedarse con la posición de privilegio es el delantero del Real Madrid y ganador de la Eurocopa 2016 con Portugal, Cristiano Ronaldo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?