EMOLTV

Walter Montillo llegó como estrella a Botafogo y con la ilusión de derribar a Colo Colo en la Copa Libertadores

El cuadro del volante argentino recibirá a los albos el 1 de febrero en Río de Janeiro, y luego visitará al conjunto de Macul el 6 del mismo mes.

30 de Diciembre de 2016 | 11:28 | Aton/Emol
imagen

El ex volante argentino de la U Walter Montillo.

Photosport
SANTIAGO.- Colo Colo tendrá un difícil estreno en la Copa Libertadores 2017, cuando tenga que enfrentarse por la Fase 2 del certamen a Botafogo, cuadro brasileño que se reforzó con el volante argentino Walter Montillo.

Y el ex Universidad de Chile ya arribó a Brasil para incorporarse al "Fogao", donde llegó como una verdadera estrella y con la ilusión de poder derribar al Cacique.

"Es un camino difícil, más ahora que cambió (el sistema) este año, que hay que ganar dos llaves para alcanzar la fase de grupos", señaló Montillo.

Agregó que "tengo mucha confianza y expectativa de que llegue el día del estreno en la Libertadores y que el equipo consiga, primeramente, ganar el primer partido", reconoció "La Ardilla" a su llegada.

"La gente no puede pensar más allá, porque hay un primer partido que es contra Colo Colo, y hay que preparar bien la temporada, hay que hacer un buen equipo, aún mejor que el del año pasado, con confianza y esperanza de que equipo clasifique", recalcó el trasandino, quien no logró llegar a acuerdo con la U.

Botafogo recibirá a los albos el 1 de febrero en Río de Janeiro, y luego visitará al conjunto de Macul el 6 de ese mismo mes en el estadio Monumental, en busca de la última ronda previa de la Copa Libertadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?