EMOLTV

Mark González posó con la camiseta de Colo Colo: "No seré un fracaso, espero pronto me quieran"

El primer refuerzo del Cacique para el 2017 apuntó que tiene "ansias de comenzar luego" este nuevo desafío en su carrera. "Vamos a pelear por todo", dijo.

30 de Diciembre de 2016 | 14:53 | Emol
imagen

Mark González con la camiseta y sus nuevos "jefes" en Colo Colo.

Sitio oficial Colo Colo
SANTIAGO.- Después de haber llegado a acuerdo económico y pasar las revisiones médicas, Mark González se puso este viernes por primera vez la camiseta de su nuevo equipo, Colo Colo.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el elenco de
Macul subió una fotografía en que aparece el formado en Universidad
Católica con la polera del Cacique junto al presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa. Además,
en el texto consignaron "Bienvenido Mark".

Y tras eso, el ex mundialista tuvo palabras para su arribo al Monumental. "Estoy contento, es un desafío más en mi carrera de estar representando a uno de los equipos más grandes de Chile... No defraudaré, mi llegada no va a ser un fracaso y esperemos que pronto me quieran" dijo con voz tímida al sitio oficial del club.

En cuanto a su arribo agregó que "fue todo muy rápido, a mí también me sorprendió. Después de Brasil me mantuve entrenando y se abrió la opción de Colo Colo y lógicamente que al no tener otras opciones no la pensé dos veces".

Sobre los objetivos grupales de los albos, expresó que "el Campeonato Nacional es importante, pero claramente vamos a pelear a nivel internacional. Vamos por todo lo que se nos presente. Hay equipo de sobra para avanzar y poder lograr los objetivos".

¿Y personalmente? "Espero que sea un gran año en lo personal y grupal. Esperamos cumplir los grandes desafíos".

También contestó a las críticas por lo que han sido las lesiones en su carrera. "Mi salida de Sport Recife no fue por lesión, pero no puedo hablar en detalle lo que realmente pasó por el contrato. Sólo fue por un tema de adaptación futbolística. Estoy bien, sigo entrenando, estuve con la selección y me mantuve físicamente".

El primer refuerzo albo para 2017 será presentado el próximo martes en el Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?