Claudio Bravo nuevamente es víctima de la dura prensa inglesa.
Reuters
SANTIAGO.- Los primeros meses de Claudio Bravo en el arco del Manchester City no han sido nada fáciles. El chileno no ha alcanzado su mejor nivel y constantemente ha sido objeto de críticas.
Esta vez, el error que cometió ante el Burnley, donde el portero salió a cortar mal un centro que significó el descuento del rival, lo que complicó el triunfo 2-1 de los "Citizens", nuevamente tiene al nacional en el ojo del huracán de la prensa inglesa.
Por ejemplo, The Sun apuntó que "Agüero puso al City dos arriba antes de que otro desafortunado error del arquero Claudio Bravo le regalara el gol Ben Mee, lo que puso al Burnley de vuelta en el juego".
Por su parte, el Mirror fue más duro con el capitán de la "Roja" y escribió que "el City estaba ganando 2-0 cuando, al minuto 69, Claudio Bravo salió de su línea para despejar un tiro de esquina pero se desentendió completamente del balón, por lo que Ben Mee aprovechó y anotó estando al lado del arco".
"El gol fue una clara evidencia de la debilidad de Bravo cuando trata de cortar balones aéreos, sobre todo cuando hay más jugadores a su alrededor", añadió el mismo portal.
Otro medio más que criticó la acción del chileno fue The Thelegraph, quien en su crónica del partido puso que "Bravo falló horriblemente en un balón aéreo tras un córner, la pelota rebotó en la cabeza de Touré, Otamendi despejó en la línea pero finalmente Ben Mee anotó".
Y aunque The Independet destacó que "Claudio Bravo sacó un disparo de Michael Keane encima del larguero en el tiempo de descuento", también enjuició que el nacional "dejó caer una pelota relativamente sencilla", que terminó en gol.