Guardiola no lo está pasando bien en el City.
Reuters
SANTIAGO.- El presente del Manchester City de Claudio Bravo en la Premier League, a pesar de haber ganado ayer 2-1 ante Burnley, no ha sido de los más alentadores.Tras un inicio prometedor, el elenco inglés fue bajando su nivel y ahora está a siete puntos del Chelsea, que juega mañana ante el Tottenham.
En su último compromiso, Bravo fue nuevamente criticado por la prensa,que responsabilizó del descuento del rival tras una mala salida. Pero su técnico, Josep Guardiola, siempre ha defendido al meta de la "Roja", y tras el final del partido dijo que la jugada es falta en todo el mundo menos en Inglaterra.
Son momentos difíciles para el ex entrenador del Barcelona. A sus 46 años, y con una trayectoria exitosa de títulos, el DT ya está pensando en su retiro."Estaré en el Manchester City las tres próximas temporadas, tal vez más, pero estoy llegando al final de mi carrera como entrenador, de eso estoy seguro", dijo en una entrevista a la cadena BBC.
Quizás por eso, el ex tenista alemán Boris Becker quiso darle apoyo al estratega español. A través de su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras de aliento y le aconsejó que disfrute de una helada cerveza inglesa para relajarse. "¡Vamos Pep Guardiola! Has estado bajo estrés últimamente y las cosas no han salido a tu manera, pero te amamos! Tómate una cerveza helada inglesa y relájate".