El competidor oceánico destacó el nivel de Quintanilla.
KTM Racing
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Pese a que no fue la mejor jornada de Pablo Quintanilla, el crédito chileno logró escalar algunos puestos en la general y acercarse así al líder Toby Price, quien sigue a paso firme bajo el intenso calor en suelo argentino.
Y fue precisamente el australiano, el que en 2015 -su segunda participación en el Dakar- se coronó como campeón en motos, quien no dudó a la hora de poner a "Quintafondo" entre los favoritos para quedarse con la carrera.
"Él es muy bueno. Defenitivamente estará peleando al frente. Es el último campeón mundial, y de seguro será uno de los rivales a vencer”, reconoció escuetamente el australiano a Emol.
Las palabras de Price dicen mucho, puesto que es uno de los mayores candidatos a ganar en su categoría, aunque él se lo toma con calma y agrega que "seguramente (Quintanilla) puede ganar el Dakar. Cualquiera entre los primeros diez tiene opciones".
De esta forma, y bajo el intenso calor que azota Tucumán, sigue la extrema carrera que ahora tomará rumbo hacia la localidad de Jujuy, aún en Argentina, antes de llegar a Bolivia, lugar donde aseguran se correrán las etapas más duras de la competencia.