EMOLTV

Alexis explota en el Arsenal: Lo captan lanzando insulto a compañero y protagoniza momento de "furia"

El chileno dejo ver toda su molestia en la igualdad 3-3 ante el Bournemouth. Los hinchas de los "Gunners" consideran que es el único del equipo que tiene hambre de títulos.

04 de Enero de 2017 | 07:00 | Emol
imagen

Parece que el chileno ya no aguanta.

Reuters
SANTIAGO.- Una vez más Alexis Sánchez fue el emblema del Arsenal, pero al parecer las energías poco a poco se le comienzan a acabar al delantero chileno.

Ayer martes el atacante nacional fue el estandarte en la increíble recuperación de su equipo que pasó de estar 3-0 abajo a finalmente empatar 3-3 con el Bournemouth.

Pero el tocopillano está cansado de dejarlo todo cada vez que entra a la cancha y no encontrar respuestas en sus compañeros. Muchas veces pareciera que sólo él quiere ganar cosas importantes en los "Gunners".

Los episodios que ocurrieron en el duelo de ayer dejan ver claramente la frustración de Alexis. Primero no tuvo reparo en lanzarle un insulto a su compañero Aaron Ramsey.

Luego de que el Arsenal fuera perdiendo 2-0 en apenas 20 minutos, el chileno descargó toda su rabia contra el galés, a quien le recriminó el bajo rendimiento que estaba mostrando. "Vete a la mierda", se ve que le grita el tocopillano de un lado a otro.

Pero no sería lo único que dejaría ver la impotencia del ex Barcelona. Finalizado el partido tampoco ocultó su rabia y protagonizó un momento de "furia" como han catalogado en Inglaterra.

Alexis se molestó por un ataque erróneo del Arsenal y movimiento los brazos en señal de protesta recriminó la decisión de su compañero, quien no le dio el balón y terminó tirando un centro sin destino.

Dado el pitazo final, el chileno explotó lanzando al suelo sus guantes y dejando rápidamente la cancha. Alguien le intentó hablar y calmar, pero él no lo quiso escuchar y siguió muy molesto su camino.

A través de las redes sociales y en distintos foros de los "Gunners", los propios hinchas del equipo inglés asumen que el nacional es el único que demuestra hambre de títulos y que si nada cambia su partida es inminente.

Los momentos de furia de Alexis