El volante argentino seguirá en la U de Chile
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.-Universidad de Chile está en plena búsqueda de mejorar el plantel para enfrentar el Clausura. Para los tres refuerzos que puede contratar la U, sólo se pueden traer jugadores nacionales, ya que el cupo de extranjeros del plantel está completo.
Por eso, se especuló en la posibilidad de enviar a préstamo al volante argentino Gustavo Lorenzetti, para liberar el espacio y poder traer un foráneo.
Y es que los trámites de nacionalización de Lorenzetti no estarán listos hasta abril o mayo, por lo que tendría que jugar como extranjero en el torneo.
Pero finalmente el "duende" se queda en la U. El director ejecutivo de U de Chile, Pablo Silva, confirmó que “no vamos a ceder a Lorenzetti, el es un jugador muy importante para el plantel y nuestra institución”.
Lorenzetti llegó a la U el 2011 y es uno de los jugadores más antiguos del plantel. El mediocampista quiere revertir si o si la mala imagen que dejó el equipo en los torneos anteriores. "Todos llegamos con una nueva ilusión y muchas ganas de revertir lo del año pasado, para nosotros es primordial darles un nuevo título a los hinchas", afirmó el rosarino a El Mercurio.