SANTIAGO.- Chapecoense sigue homenajeando a sus sobrevivientes. Ahora la dirigencia del club brasileño tomó otra medida para honrar a los que lograron permanecer con vida tras el trágico accidente del 28 de noviembre.
Es así como decidieron retirar las camisetas número 4, 24 y 89 que corresponden a Helio Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel, respectivamente.
"Decidimos con toda la Comisión Directiva que nadie usará esas camisetas. Más que un homenaje es por la expectativa que tenemos de que Ruschel y Neto vuelvan a jugar", dijo el presidente del club, Plinio David De Nes Fliho, quien asumió el cargo por la muerte de su colega.
Mientras que el timonel avisó que "Follman lamentablemente no podrá hacerlo, pero comenzará a trabajar en el club con nosotros realizando una tarea digna de su grandeza como profesional y ser humano".
Cabe recordar que el Chapecoense, que fue consagrado campeón de la Copa Sudamericana por la Conmebol, jugará este año el torneo estadual, la Copa de Brasil, el certamen brasileño (Brasileirao), la Copa Libertadores, la Copa Suruga Bank en Japón y la Recopa Sudamericana.